Cerro Chapelco para toda la familia

El Cerro Chapelco con una altura de 1940 metros, posee un largo máximo de pista de 5,3 kilómetros. Sus pendientes van desde los 20º hasta 45º. Es un centro de actividades ubicado en San Martín de los Andes, plena cordillera de la provincia de Neuquén, el centro invernal Chapelco marvilla a todos con su moderna infraestructua y la calidad de sus servicios, es el lugar de vacaciones más valorado por aquellos que buscan el clima mágico y vivir unas vacaciones excepcionales. Es un centro que representa claramente la original belleza Patagonia andina, visitantes de todos lados del mundo acceden diariamente desde la ciudad para encontrar la nieve, el sol y la aventura.
Uno de sus principales atractivos son sus características naturales, es un milenario bosque de lengas que acompaña el recorrido de muchas de sus pistas. También tiene volcanes, lagos y cordones montañosos que hacen de esta maravilla natural un paisaje único, ideal para establecer un cercano contacto con la Naturaleza.
Este cerro es ideal para toda la familia por sus variedad de pistas aptas para todos los niveles, y estas pistas se sumergen entre un espectacular bosque nativo de lengas, tiene amplia capacidad de alojamiento, en sencillas cabañas hasta lujosos hoteles 5 estrellas,en una aldea típica de montaña para todas aquellas personas que deseen disfrutar de la visita por más de un día. Y como si fuera poco cuenta con una escuela de esquí y snowboard, con clases particulares y grupales.
encabezado_nieve_tarifas
¿Qué hacer en el Cerro Chapelco?
Ofrece interesantes alternativas de disfrute especialmente para la familia: paseos en motonieves, en trineos tirados por perros siberianos, trekking con raquetas para nieve y un exclusivo Snow Park, repleto de saltos, para el disfrute de los que buscan un turismo más activo, ofrece una amplia gama de dificultades en sus más de 20 pistas acondicionadas para todos los niveles de esquí y snowboard.
Acá les dejo de forma más especificadas las actividades que pueden realizar en el cerro para que se informen y elijan la(s) que sea de su preferencia al visitar este cerro.
Paseos en trineo con perros siberianos. Recorrer los bosques de lengas en trineos tirados por perros siberianos está entre las actividades preferidas por la familia. La cabaña está ubicada en la plataforma 1.600 y propone paseos diarios para todos los miembros de la familia.
Trekking con raquetas. Con recorridos ideales para conocer la montaña de manera distinta conectándose con el entorno y el aire puro, la caminata se hace con las tradicionales raquetas tal como conservando la tradición de los primeros expedicionarios para deslizarse por la nieve. Acompañados por un guía especializado descubrirán nuevos lugares y paisajes maravillosos.
Moto de nieve. Las travesías en motos de nieve permiten recorrer, en forma individual o con la ayuda de un guía, los senderos del cerro escondidos entre los bosques llegando a puntos estratégicos con vistas extraordinarias.
Filmaciones y fotografía personalizada. Un staff de expertos en la fotografía de paisajes nevados los seguirán durante toda la jornada de esquí. Tomarán imágenes únicas, la mejor forma de congelar esas experiencias únicas que les ofrece el Cerro Chapelco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *